Alice in Borderland, una serie del estilo de El Juego del Calamar

Sin duda recomiendo encarecidamente la serie “Alice in Borderland”. La trama es intrigante y llena de giros y vueltas impredecibles :crazy_face: , que mantienen al espectador pegado a la pantalla. Diría que se parece a otras series y tiene puntos en común como Perdidos :airplane: o Los Juegos Del Hambre :gun: . También tiene algunos elementos de juegos de supervivencia y realidad virtual. Por supuesto, es imposible no acordarse de la serie de El Juego del Calamar :squid:

En cuanto a la segunda temporada, me ha parecido igual de impresionante que la primera. La trama continúa siendo intrigante y llena de giros y vueltas impredecibles :wheel: , y los personajes siguen desarrollándose de manera interesante. En general, creo que la segunda temporada ha sido una excelente continuación de la primera y estoy emocionado de ver más de esta serie.

Atención :information_source: SPOILER, NO PULSAR SI NO HAS VISTO LA SERIE

Tiene pinta que el comodín del final de la temporada, la carta del Joker :black_joker:indique que pueda haber una 3ª temporada.

1 me gusta

A mi también me ha encantado ALice in Borderland. Esperemos ver más…

Aún no hay nada confirmado, pero tiene pinta de que sí, señores va a haber una 3 temporada de Alice in Borderland

1 me gusta

MARAVILLOSO

Maravilloso

De momento nos toca seguir esperando. Aunque ya ha vuelto Black Mirror