Carnaval en Córdoba

El carnaval es algo muy característico de los países cristianos. Aquí en España de los mas importantes es el carnaval en Tenerife. Pero no es el único que invita a disfrazarse. Ya sean las comparsas y chirigotas de Cádiz o el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo, también se lleva el transformarse en otros puntos del territorio español. En Córdoba también invita a sus ciudadanos a olvidar las penas y vestirse para transformarse en otra cosa. Aquí podeis consultar la información del Carnaval de Córdoba:

1 me gusta

También hay otros grandes carnavales en el sur. Tenemos el carnaval de Ayamonte, de Isla Cristina. Por supuesto Cádiz, pero también en la provincia tenemos el carnaval de San Fernando o el de Chiclana de la Frontera, o el de Algeciras .

Chirigota Cádiz

Toda la razón @Malaguero , en el sur hay mucha afición al desfase y la marcha, jajajajaja

1 me gusta

Ojo que el de Tenerife hablamos de mucho presupuesto. Hay mucha pasta detrás de los disfraces. ¿Lo habéis visto? Nada que envidiar al de Río de Janeiro

Claudia raia

Nunca había oído que el Carnaval de Córdoba tenía tanto éxito. La verdad, es que sólo conocía los más importantes, Tenerife, Cádiz y Ciudad Rodrigo, pero seguro que existen más rincones de España :es: en dónde hay un gran ambiente festivalero y carnavalesco :partying_face:

Pues sí, por si te quieres pasar al Carnaval de Córdoba de este año, aquí tienes la programación de eventos que tiene el Carnaval, desde el pregón oficial del carnaval, hasta el festival de la primavera. Super recomendable :slight_smile:

http://carnavaldecordoba.com/programacion/

3 Me gusta