Como pasar los datos de un iPhone a un móvil Android

¡Hola a todos!

Espero que estén bien. Tengo una pregunta rápida sobre tecnología y espero que alguien pueda ayudarme. Acabo de comprar un nuevo teléfono móvil y no sé cómo transferir mis contactos y mensajes de mi viejo teléfono al nuevo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Mi viejo teléfono es un iPhone y el nuevo es un Android. No sé si se puede hacer de alguna forma. Si alguien sabe cómo hacer la transferencia se lo agradecería.

Hola, hay varias formas de transferir tus datos de un iPhone a un Android. Una opción sencilla es utilizar la aplicación Google Drive. Puedes descargar la aplicación en tu iPhone y subir tus contactos, fotos, videos y otros archivos a tu cuenta de Google Drive. Luego, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google en tu nuevo teléfono Android y descargar los archivos de allí. Es un poco farragoso, pero es una posibilidad.

Otra opción es utilizar un cable de datos y un software de transferencia de datos, como dr.fone - Transferir (iOS). Con este software, puedes conectar tanto tu iPhone como tu teléfono Android a tu computadora y transferir tus datos a través de allí. El problema es que tienes que comprar los accesorios y puede ser algo complejo. Esto lo hacen en las tiendas de telefonía especializada.

También puedes utilizar la función “Migrar datos” de tu nuevo teléfono Android para transferir tus datos de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Simplemente sigue las instrucciones en la pantalla para completar la transferencia. Esta es la mejor opción, aunque a veces hay incompatibilidades dependiendo de la version de iOS que tengas en el móvil antiguo y la versión nueva de Android.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu nuevo teléfono Android!"

1 me gusta

Muchas gracias @Pepin por la ayuda.

1 me gusta