¿Cuál es tu libro favorito?

Me encanta leer y siempre estoy en busca de un buen libro. Por eso, me gustaría saber cuál es el libro favorito de los demás miembros del foro. En mi caso, tengo que decir que es difícil elegir solo uno, pero si tuviera que hacerlo, creo que sería “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez. Me cautivó la historia desde el principio y me sentí transportado a un mundo mágico y fascinante. Además, la forma en que está escrita la novela es simplemente espectacular. ¿Y tú? ¿Cuál es tu libro favorito? Me encantaría saberlo.

1 me gusta

Hola, me parece una pregunta muy interesante y me alegra que te guste leer.

Mi libro favorito es El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Es un libro que leí cuando era niño y que me marcó profundamente. Me gusta porque es una historia sencilla pero llena de sabiduría y de mensajes sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Creo que es un libro que se puede disfrutar a cualquier edad y que siempre te hace reflexionar. Además, las ilustraciones son muy bonitas y originales. Es un libro que siempre recomiendo a todo el mundo. :blush::books:

El principito

2 Me gusta

Buena elección

1 me gusta

Gracias