😲 Descubre los 10 trucos más sorprendentes de la vida cotidiana que no conocías

Esta es mi lista de 10 trucos más sorprendentes de la vida cotidiana que tal vez no conocías. Lo que ahora llamamos LIFE HACKS :hammer_and_wrench: Estoy segura de que después de leerlos, no podrán esperar para ponerlos en práctica.

  1. ¿Tienes problemas para abrir un frasco? Golpea suavemente la tapa con el mango de un cuchillo para aflojarla.
  2. ¿Necesitas enfriar una bebida rápidamente? Envuelve la botella o lata con una toalla húmeda y colócala en el congelador.
  3. ¿Quieres mantener tus zapatos brillantes y limpios? Pasa un paño húmedo por ellos y después un trozo de plátano por la superficie, ¡quedarán relucientes!
  4. ¿Te molestan las manchas en las tazas de café? Frota con bicarbonato de sodio y desaparecerán como por arte de magia.
  5. ¿No puedes encontrar tus llaves en el bolso? Pega un trozo de velcro dentro de la bolsa y otro en las llaves. ¡Nunca más perderás tus llaves!
  6. ¿Necesitas cargar tu teléfono rápidamente? Activa el modo avión mientras se carga y verás que el tiempo de carga disminuye considerablemente.
  7. ¿Tienes un mal olor en tu casa? Pon una taza de café molido en el horno a 200 grados durante 15 minutos, ¡y adiós malos olores!
  8. ¿Quieres evitar que la ropa se arrugue en la maleta? Coloca un par de hojas de papel de seda entre la ropa.
  9. ¿Quieres que tu baño huela siempre fresco? Coloca un poco de aceite de esencias en la parte interior del rollo de papel higiénico.
  10. ¿Necesitas desatascar un inodoro? Agrega un poco de detergente líquido y agua caliente en el interior, déjalo reposar por unos minutos y luego tira de la cadena.

Espero que estos trucos les sean de utilidad en su vida diaria. ¿Conocen algún otro truco que quieran compartir con nosotros? ¡Comenten abajo! :wink:

1 me gusta

Jajaja este no lo veo. Plátano? :banana: en serio?

1 me gusta

Puede parecer raro, el limpiar tus zapatos con plátano, pero te ánimo a que lo pruebes y verás qué cambio. Además, protegerá tus zapatos durante más años.

Yo lo he probado y funciona @jemoyi :stuck_out_tongue_winking_eye:

Venga vale, me habéis convencido. Echaré bien de piel de plátano a mis zapatos :banana::mans_shoe::mans_shoe: