Egilona, reina de Hispania de José Soto Chica

¿Habéis leído la novela histórica de Egilona, reina de Hispania de José Soto Chica?

Se trata de Egilona, la última reina visigoda, se convierte en la esposa de Don Rodrigo, rey de Hispania. Tras la muerte de Rodrigo en la batalla de Guadalete, Egilona se casa con Abd al-Aziz, hijo del conquistador musulmán Musa ibn Nusáir. Esta unión entre dos culturas y dos mundos dará lugar a una nueva era en la península ibérica.

Dos mujeres poderosas, Egilona y la concubina de Musa, Umm Hakim, se enfrentarán en una lucha por el poder y el amor. La novela también narra la historia de Pelayo, el líder de la resistencia asturiana contra los musulmanes.

Egilona es una novela histórica apasionante que mezcla batallas, aventura, intriga, amor, pasión, erotismo y misterio. La historia te atrapa desde la primera página y te mantiene en vilo hasta la última.

Os la recomiendo si sois amantes de la novela histórica o te interesan las historias apasionante y llena de emociones.

1 me gusta

Me he leído otro libro de José Soto Chica tambíen así histórica, llamada Imperios y Bárbaros y muy recomendable también.

1 me gusta