Ibiza en septiembre

Hola buenas, tengo pensado ir en Septiembre a Ibiza, a disfrutar de la isla bonita. No sé si esas fechas son buenas o no. A ver me gusta la música electrónica pero no para estar en Ushuaia todos los días. Soy más bien un mix de fiesta y paisajes. Me gusta la naturaleza aunque si pillo a algún DJ bueno pues no me importa ir a alguna fiesta. No sé si pillaré algún closing party.

¿Qué me recomiendais?

#ibiza #party #naturaleza

1 me gusta

Pués depende, ir a Ibiza en septiembre puede ser una excelente elección, ya que aún podrás disfrutar del clima cálido y soleado de la isla sin la multitud de turistas que suele haber durante los meses de verano. Además, septiembre es conocido por ser el mes de los “closing parties”, donde los clubes de la isla celebran el cierre de la temporada con eventos especiales. Muy, muy recomendable. No sólo está Usuhaia. También tienes clubes como Amnesia, Pacha, DC10 o Privilege, que también ofrecen una gran experiencia musical.

Si también te gusta la naturaleza y los paisajes, te sugiero que dediques tiempo a explorar las diferentes playas y calas de Ibiza. La isla cuenta con hermosos paisajes costeros, como Cala Comte, Cala Salada, Es Vedrà, entre otros. Si te lo puedes permitir, un barco para ir entre cala y cala es una gran opción.

Dale una pensada, yo estoy encantado de la isla bonita.

1 me gusta

Yo te animo a visitar no solo Ibiza, sino también el resto de las islas baleares. Todo un paraíso español.

Mira que por 20€ tienes ida y vuelta a las islas pitiusas

https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/mad/ibz/230923/230930/

1 me gusta

Gracias @Giovanni

1 me gusta