Mi experiencia con la dieta keto

Hace unos meses decidí probar la famosa dieta keto para perder algo de peso y mejorar mi salud en general. La verdad es que los primeros días fueron bastante duros, ya que mi cuerpo estaba acostumbrado a una alimentación con muchos carbohidratos. Sin embargo, después de unos días comencé a notar los beneficios. Me sentía con más energía y mi piel estaba más clara y saludable. Además, logré perder algunos kilos en un tiempo relativamente corto. Claro que no todo fue fácil. Hubo momentos en los que me apetecía un buen pedazo de pan o un plato de pasta, pero me mantuve firme y seguí la dieta al pie de la letra. En general, estoy muy contento con los resultados y sigo siguiendo la dieta keto como parte de mi estilo de vida saludable. Os la recomiendo 100%

1 me gusta

Yo soy mas de ayuno intermitente. Ayuda realmente a depurar el cuerpo, sentirse mejor, ganar salud y quieras o no gastar menos. La industria es la que nos dice de hacer 5 comidas al día, porque la conviene. Pero a veces hay que pensar con el sentido común y este nos dice que no hace falta comer tanto.

Nunca antes habíamos tenido acceso tan rápido a la comida. Si retrocedemos en el tiempo, a nuestros antepasados cavernícolas, estos cazaban y quizás no volvían a comer en semanas…

1 me gusta

Mira nunca había escuchando lo del ayuno intermitente, pero me parece que lo voy a probar. Gracias @silmay

Eso sí, cuando sea la hora de merendar…

Hasbullah merendando

1 me gusta