Mis restaurantes favoritos en Málaga

Si estás buscando los mejores restaurantes en Málaga, aquí te dejo una lista de algunos de los más populares y mejor valorados según diferentes fuentes:

  1. El Mesón de Cervantes: Este restaurante se encuentra en la Calle Alamos, 11, Calle Carcer, 29012 Malaga y cuenta con una puntuación de 4.5 y 5927 opiniones². Su horario de apertura varía según el día de la semana

  2. Restaurante Lola: Este restaurante se encuentra en la Avenida Alameda Principal 1, 29001 Málaga y cuenta con una puntuación de 4.0 y 4000 opiniones³. Su horario de apertura varía según el día de la semana

  3. Dynamit: Este restaurante europeo e internacional cuenta con una puntuación de 4.5 y 244 opiniones⁴. Ofrece cocina de autor a buen precio y es un lugar a la altura de las expectativas.

  4. El Rincón de Esmeralda: Este restaurante mediterráneo y español cuenta con una puntuación de 4.5 y 86 opiniones⁴. Es muy recomendable y se encuentra en el centro de Málaga

  5. La Caravana: Este restaurante español y fusión cuenta con una puntuación de 4.5 y 245 opiniones⁴. Ofrece excelente comida y es recomendable al 100%

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos excelentes restaurantes que puedes encontrar en mi Málaga.

Ey!, yo también soy de Málaga City y me ha encantado ti recopilación de restaurantes de Málaga. La gente se suele quedar solo con El Pimpi y poco más. Muchas gracias @Malaguero por traernos tus favoritos. A mi me gusta mucho el Taska Lásca, todo un mítico también.

Dejo un enlace a Tripadvisor con los mejores restaurantes de Málaga este 2023