NBA, quién es o ha sido el mejor jugador de todos los tiempos

La NBA es el referente de baloncesto del mundo. Traducionalmente siempre ha tenido a los mejores jugadores de basket y de tantos que ha habido y hay, os quiero preguntar ¿cuál ha sido o es, el mejor jugador de baloncesto de la NBA?

Yo para mi el mejor player de la NBA es Lebron James sin duda alguna

Buenísimo jugador de los Lakers. Aunque yo me tiro más por el mítico Michael Jordan. Hace poco volvieron a poner en la televisión la películas de Space Jam. Qué recuerdos

Otro voto para Michael Jordan. Grande de los Chicago Bulls

Chicago Bulls

No soy mucho de baloncesto y no controlo mucho de NBA pero yo diría que Kobe Bryant podría haber sido de los mejores. D.E.P.

La NBA (National Basketball Association) es la principal liga de baloncesto profesional de Estados Unidos :us: . A lo largo de su historia, ha habido muchos jugadores excepcionales que han dejado su huella en la liga. Algunos de los jugadores que han sido considerados como los mejores de la historia de la NBA son para mi:

  • Michael Jordan
  • LeBron James
  • Kareem Abdul-Jabbar
  • Magic Johnson
  • Wilt Chamberlain

Todos ellos han demostrado un gran talento y han logrado impresionantes hazañas en la liga, por lo que no puedo elegir a solo uno de ellos.

Para mi, el jugador que ha dejado huella en la NBA es Kareem Abdul-Jabbar. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que ganó seis campeonatos, lo cual es impresionante. Estuvo en los Milwaukee Bucks para posteriormente acabar en Los Angeles Lakers

Además de ser un jugador increíble, Abdul-Jabbar es conocido por su activismo fuera de la cancha. Siempre ha sido un defensor de los derechos de los afroamericanos y ha utilizado su plataforma para hablar sobre temas importantes.

Kareem Abdul-Jabbar

Venga animaros apoyando a vuestro mejor MVP :basketball: