Pinta mal la cosa para Luis Rubiales

Parece que sólo escribo sobre liadas, pero es que se ha vuelto a liar gorda. Esta vez con el presidente de la real federación española de fútbol, el impresentable de Luis Rubiales, todo un personaje que en la celebración con las jugadoras del equipo femenino de la selección española, le plantó un beso no consentido a Jenni Hermoso

1 me gusta

No es la primera vez que este sinvergüenza de Luis Rubiales no está a la altura de su puesto, ni a la altura de cualquier persona respetable.

#dimisión #luis #rubiales

1 me gusta

Al final le han dado para el pelo a Luis Rubiales. Sancionado por su beso no consentido, sus faltadas en el palco. Menos mal que no le han investigado sus presuntos chanchullos

Visto y no visto. Ya ha dimitido Luis Rubiales. A ver ahora dónde lo ponen a chupar del bote

1 me gusta

Pues parece que se ha salvado. La rueda de prensa ha sido de risas para los que la han visto desde fuera y de lameculos de los que estaban dentro. El resumen es:

Rubiales: Yo me quedo, yo he sido victima de una persecución, yo la pregunté antes, yo os subo a todos el sueldo
Los de dentro: Aplausos y bien, bien
Los que los veíamos desde fuera: jajajajaaj de risas spain :es:

ASí es el futbol amigos.

ESTO ES ESPAÑA!

Qué fuerte todo. Pues al final no dimitió el tío jeta. Se cree aquí Dios. Al final de la pasta que cobra como presidente no es fácil pasar de ingresos de casi 500k a 0€ del día a la noche.

Y su única opción para guardarse el culo es hacer la huída hacia adelante. Vaya sinvergüenza Luis Rubiales.

#dimision #jeta

1 me gusta

Vaya culebrón. Ahora resulta que la madre de Luis Rubiales se declara en huelga de hambre y se encierra en una iglesia de Motril.

Homer está en huelga de hambre

Pues la han tenido que llevar a urgencias por qué la ha dado una crisis. Vaya movida

Bueno al final, suspendido de la FIFA durante 3 años

Pues pista. A los impresentables no agua.

1 me gusta

Pues la Fiscalía ha emitido una orden de detención contra Luis Rubiales por presuntas irregularidades en la RFEF

1 me gusta

No sé qué deciros charlatanes… pero me da la impresión que a Luis Rubiales las “cosas” le van muy bien