Que deportes podríais recomendar para unas niñas

Hola ¿que tal?. Soy un padre de familia en busca de algún consejo o sugerencia para iniciar a mis hijas en deportes que les gusten. Mi esposa y yo siempre hemos tratado de fomentar un estilo de vida activo y saludable en nuestras hijas, pero no estamos seguros de cómo encontrar deportes que realmente les interesen.

Mis hijas tienen 9 y 11 años y les gusta jugar al fútbol y al baloncesto en el patio, pero no estoy seguro de si eso es suficiente para mantenerlas motivadas y activas. Me gustaría encontrar algo más que puedan disfrutar, pero no sé por dónde empezar.

¿Alguien tiene algún consejo o experiencia para compartir sobre cómo iniciar a los niños en deportes? ¿Qué deportes han sido populares entre los niños de esa edad? ¡Apreciaría cualquier sugerencia o consejo que puedan brindar!

Hola, entiendo tu preocupación @RobertRed

Mi hijo también tuvo problemas para encontrar un deporte que realmente le gustara cuando era más niño. Finalmente, descubrimos que le encantaba el taekwondo y ha estado practicándolo durante varios años.

Le diría como consejo, que explore diferentes opciones de deportes con sus hijas y vea qué les interesa. Puede inscribirlas en clases de prueba o llevarlas a ver diferentes eventos deportivos para ver qué les gusta. También puede preguntarles a sus amigos y compañeros de clase qué deportes practican y si les gustan.

Otra opción es buscar clubes deportivos o equipos en su comunidad que puedan estar interesados ​​en tener a niños más jóvenes en sus programas. De esta manera, sus hijas pueden probar diferentes deportes y ver qué les gusta.

Espero que esto ayude y espero que sus hijas encuentren un deporte que les guste. ¡Buena suerte!