Quiebra el banco Silicon Valley Bank

Acabo de enterarme de que otro banco más, el Silicon Valley Bank está en quiebra. Sí, sí, habéis leído bien. Se trata de uno de los bancos más importantes en el mundo de la tecnología y las startups. Pues bien, parece que han tenido problemas económicos serios y han quebrado. ¿Qué significa esto para nosotros? Seguramente nada, pues solo afectará a quien tuviese inversiones o cuentas en ese banco. En ese caso, estáis jodidos

Además, esta quiebra podría afectar a muchas empresas y emprendedores que dependían de sus servicios financieros. ¿Será el principio de una crisis económica en el sector tecnológico? :thinking:

Os dejo el gif que más os gusta en forocharla.com

Es el mercado amigos

1 me gusta

Yo soy fan de ese GIF de Rodrigo Rato diciendo “es el mercado amigos”. Vaya personaje. Yo le diría “es la cárcel amigo” cuando se le cayese una pastilla de jabón en las duchas …

Fuera copas, supongo que nos afecta poco ese banco. Pero bueno, cualquier escusa es buena para subir los precios a los curritos. Vaya HATER que soy.

Se aproxima el fin del mundo. :us: USA debe estabilizar su economía para no caer en un colapso que se llevaría por delante a millones de familias en situación de exclusión.

El capitalismo sin control no tiene sentimientos, ni lógica si hace falta aumentar el crecimiento.