¿Se puede cancelar un Bizum?

Hola, quería preguntaros si es posible devolver un Bizum que han hecho. ¿Sabéis si se puede? Quiero saberlo para aceptar o no este tipo de pago instantáneo cuando venda algo por Wallapop. ¿Es seguro recibir pagos por Bizum, o te lo pueden cancelar?

Un envió de dinero a través de los pagos instantáneos del sistema Bizum, NO SE PUEDEN CANCELAR. Las entidades son muy estrictas en este aspecto. La única forma de recuperar un dinero enviado por Bizum, es hablando con el receptor del dinero y pidiéndole que te devuelva el dinero.

Esto es así, para evitar problemas. Como mucho puedes hablar con tu entidad bancaria, para ver si existe una posibilidad, pero ya te digo que estos casos aislados, suelen ser por temas de denuncia.

1 me gusta

Mil gracias @albertoiNET

Como bien dices, no se pueden cancelar. Quizás si te metes en lios de demandas o denuncias podría conseguir algo, pero ya se complicaría la cosa.

Al final acepté este tipo de pago por Wallapop y de momento no me han cancelado nada jejejeje.

Gracias una vez más.

Super útil @albertoiNET

Muchas gracias. Tenía la impresión de que un Bizum no se podía cancelar, pero ahora ya tengo la confirmación. Gracias