Subida de la luz y de la gasolina

¡Hola!

¿Qué os parece la subida de la luz? Yo flipo. La factura me ha subido un montón, y no sé qué hacer. He leído que la subida se debe a la guerra en Ucrania, la escasez de gas y el precio del petróleo.

Me parece una putada que la gente tenga que pagar más por la luz, encima de que ya está pasando por muchas dificultades. Creo que el gobierno debería hacer algo, como subvencionar la factura o reducir los impuestos.

¿Qué creéis?

A ver, que no cunda el pánico. Sí es verdad que la electricidad sube y baja y que gracias a la excepción ibérica que se ha hablado en este foro de charla, pues se ha suavizado las subidas tan exageradas que han tenido nuestros vecinos más allá de los Pirineos.

En cuando a la gasolina, bueno a día de hoy está estable en torno al 1,5€. Que está cara? pues sí. Nos encantaba cuando estaba por debajo del euro, pero eso señores, no va a ocurrir.

Intentaremos pasarnos a lo eléctrico.

Subirá. Esperad al 2024 para que la gasolina llegue a los 2 eurazos. Todo esto sin que el barril de brent se haya movido por encima de los 100$ el barril de brent