Todo lo que nos rodea y complementa

Hola, daré un punto de vista propio, considero que todo lo que está a nuestro alrededor, es lo que nos hace propios de nosotros, cada cosa que vemos nos causa sensaciones distintas, las cuales son las que se vuelven más admirables y únicas para un ser mismo, por ejemplo, al ver un cachorro ay personas que se emocionan lo cual hace cambiar su semblante, mientras que para otras les puede parecer algo ordinario o simplemente ocasionar algún disgusto.
¡Es lo que nos hace ser, desde nuestros gustos!
Gracias por su atención, me encantaría saber lo que opinan de esto.

2 Me gusta

Buenas noches, me gusta tu opinión respecto a este tema, y yo comparto mi opinión con el tuyo, también creo que el entorno que nos rodea influye mucho en nosotros y como tú lo mencionas, a cada uno de nosotros nos causa diversas emociones con todo lo que observamos día a día y lo que nos acontece​:smiling_face:

1 me gusta

Me parece que tu punto de vista es muy interesante. Estoy de acuerdo en que nuestras percepciones y sensaciones ante las cosas que nos rodean son lo que nos hace únicos. Cada persona experimenta el mundo de manera diferente, y es precisamente esa diversidad de percepciones la que enriquece nuestras vidas y nos hace únicos. Nuestras emociones y reacciones ante lo que nos rodea reflejan nuestra individualidad y contribuyen a formar nuestra identidad. Gracias por compartir tu reflexión, ¡es fascinante conocer diferentes puntos de vista!

2 Me gusta

Es muy importante ser espiritual. Cada uno tenemos una realidad distinta de las cosas que te acaba enriqueciendo.

1 me gusta