Vuelve el Grand Prix, después de 18 años

No ha habido cosa que me haya hecho más feliz, que volver a ver el Grand Prix, después de 18 años. Pese a que hayan puesto a Cristinini en plan streammer, salvando eso, no hay nada mejorable en esta nueva edición. Por supuesto Ramón García lo peta a lo grande y es todo un gran profesional que sabe salir del paso e improvisar.

Si que he visto mucho hate sobre Willbur, que bueno, al final es una figura acróbata que exagera sus expresiones, simplemente para acercarse a los más pequeños de la casa.

Es sin duda alguna, la mejor noticia del mundo. Qué viva el Grand Prix

1 me gusta

Qué grandes recuerdos desbloqueados. Veo que han sacado nuevos juegos. Soy más de los antiguos, pero no está mal renovarse. A mi Willbur me parece todo un profesional. REalmente fuerza su personaje para el público más infantil.

Respecto a Cristinini, psé. Ni fú ni fá. Quizás deberían haber elegido a otra presentadora, pero como es amiga de Ibai, pues para dentro.

La vaquilla se echa de menos en el Grand Prix

2 Me gusta

Bueno hacen un buen papel Cristinini y Willbur. Obviamente están enfocados al público infantil y adolescente. Sin duda alguna Ramón García es todo un referente y gran presentador.

Feliz año desde la Puerta del Sol

1 me gusta

Se echaba de menos jejejeje

1 me gusta