Ya es posible dejar de fumar

Si eres de los que fumas porque te sienta bien, y que pasas de dejarlo o sin embargo, si te has preguntado muchas veces cómo dejar de fumar, y quieres conseguirlo, te voy a dar una buena noticia.

Han desarrollado un fármaco que puede hacer que dejes de fumar en 25 días. Su principio activo es la citisina, que reduce los síntomas del síndrome de abstinencia y la ansiedad causada por la dependencia de la nicotina. Se encarga de controlar los síntomas de la abstinencia y además y lo más importante, hace que el tabaco ya no le genere al fumador la sensación de placer y disfrute.

Esto es lo bueno y además ahorrarás dinero para poder invertirlo y generar ingresos pasivos. Todo ventajas :fire:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/02/03/sanidad-financia-tratamiento-ayuda-dejar-fumar-25-dias/0003_202302G3P21991.htm

Me lo apunto. Yo realmente quiero dejar de fumar y he probado de todo, desde parches de nicotina, acupuntura, meditación, hipnosis y deporte. Pero nada. Acabo volviendo a fumar al cabo de unas semanas.

Y recibido que como por vicio y porque me sirve bien. Perú si con este fármaco me aseguran que no me va s acabar gustando los cigarros, yo voy a intentar dejar de fumar.

1 me gusta