Retirada de Pau Gasol del baloncesto 😔

Hoy es un día triste para los fans del baloncesto, especialmente para aquellos que seguimos la carrera de Pau Gasol. Después de 20 años de carrera, Pau Gasol se retira de la NBA como uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

Jugó para varios equipos en la NBA, pero sin duda su etapa más destacada fue en Los Angeles Lakers, donde ganó dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010. Su carrera fue llena de logros, tanto a nivel nacional como internacional, y dejó una huella imborrable en el baloncesto mundial.

La retirada de su camiseta en el estadio de los Lakers, ahora llamado Crypto.com Arena, fue un momento emotivo y lleno de nostalgia para los fans. La camiseta número 16 de Gasol fue izada en lo alto del estadio, recordando los grandes momentos que vivió con el equipo y rindiendo homenaje a su legado en el mundo del baloncesto.

Los Lakers, y el mundo del baloncesto en general, le dieron a Pau Gasol la despedida que se merecía, reconociendo sus logros y su contribución al deporte. Pau Gasol es un ejemplo de perseverancia, dedicación y pasión por el baloncesto, y su legado será recordado por siempre.

Felicidades Pau Gasol por tu carrera y agradecerte por todo lo que ha hecho por el baloncesto español e internacional. Te deseo lo mejor en tus próximos proyectos y espero seguir viéndolo involucrado en el deporte que tanto amas.

Si queréis saber más sobre la emotiva retirada de la camiseta de Pau Gasol en el estadio de los Lakers, os dejamos el enlace a la noticia de Marca:

Recordemos el partido de baloncesto el Eurobasket, donde Pau Gasol, humilló a Francia :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Grande donde los haya Pau Gasol :basketball::basketball::basketball:

3 Me gusta

Para mí de los mejores jugadores de baloncesto.

2 Me gusta

Agrego las 10 mejores jugadas de Pau Gasol de toda su carrera

1 me gusta